Si tuviera un bloque que calculó la brecha en su hogar desde el cual se podía ver el exterior, lo habría extendido en poco tiempo para no tener invitados indeseables. Incluya cada una de las hendiduras alrededor de las ventanas, tuberías y cables, junto con los pequeños espacios debajo del revestimiento conectado de manera inadecuada o cerca de los sofitos, y ese bloqueo de la apertura medida se convierte en una realidad para algunas casas.
“Las plagas, los insectos y las alimañas, son un problema importante para los titulares de hipotecas que vemos”, dice Bill Britt, un jefe nacional de preparación para artículos de mejoras para el hogar de Burns. Recomienda las actividades que lo acompañan para mantener las criaturas bajo control.
- SELLA TUS VENTANAS
Asegúrese de que sus pantallas se ajusten bien para que los insectos no puedan entrar. “Tenemos una ventana genial con un contorno de pantalla indispensable que detiene la invasión de errores”, dice Britt. Incluso tiene huecos de sollozo asegurados, los pequeños huecos que tienen en cuenta el desperdicio de agua. Para una solución práctica, si eres muy valiente en tus pantallas, puedes volver a colocarlas con unas pinzas. Para una pantalla desgarrada, intente aplicar una limpieza de uñas transparente.
- COMPRUEBE HABITACIONES EN SUS PUERTAS
Reemplace las molduras estropeadas o dañadas, lo que podría dar un acercamiento a los insectos para entrar. (Recuerde que la madera húmeda puede ser un indicio de daño por termitas). Otra sección simple para los insectos está entre la base de la entrada y el borde. Una entrada despejada puede ayudar a abrir un agujero entre los dos. Singes tiene un borde móvil que consigue un contacto completo para un sellado hermético. Utilice un burlete o una unidad de sellado de entrada alrededor del borde.
- ACTUALIZA TUS SOFFITS
“Camina por el exterior”, recomienda Britt. Busque hojas de guillotina deterioradas y tablas de sofito rotas o faltantes. Estos dan una entrada a bichos, ratones, roedores y ardillas espeluznantes. “Puede introducir un marco de sofito libre de mantenimiento que tenga en cuenta la ventilación pero que además proteja contra cualquier cosa que ingrese”, dice.
- UTILICE FLASHING PARA MANTENERSE SECO
Esos valles en la azotea y las asociaciones cercanas a tu pila son el lugar donde soportarás la entrada de agua. “Si te mojas la madera, estás pidiendo a las termitas que vengan a comer”, dice Britt. Asegúrese de tener el resplandor adecuado y un techo de sonido y que “mantenga todo bajo la cubierta seca”.
- INSTALE LOS REVESTIMIENTOS PARA BLOQUEAR LOS ESPACIOS EXTERIORES
“Nada es más lindo que un conejo, hasta que se come los cables o tuberías eléctricas”, dice Britt. Pueden entrar sin mucho estiramiento cuando el revestimiento de vinilo no se introduce directamente en el suelo. “Hacer esto retrocederá, si no se detiene, las criaturas se asentarán debajo de su hogar”.
Seguir estos cinco consejos y evaluar su hogar de forma rutinaria para detectar plagas puede evitar enormes problemas no muy lejos.