¡las 6 Mejores Formas Innovadoras De Mantener Una Casa Completamente Nueva!

Mantener la casa completamente nueva es el camino hacia una condición hogareña segura y segura. En el momento en que una casa se mantiene limpia y en buena forma, es más reacio a desarrollar los problemas que la transformarán en una situación indeseable. Estos problemas van desde la mala calidad del aire como forma y diferentes alérgenos, hasta corrientes de aire, roedores que transmiten enfermedades y bichos intrusivos y espeluznantes. De hecho, incluso los problemas con gases peligrosos, por ejemplo, el radón pueden demostrar un problema en los hogares que no tienen diseños de mantenimiento en el hogar. Afortunadamente, su agenda de limpieza o mantenimiento de la unidad familiar no necesita dominar para ser viable. ¡Hacer estas 6 maneras a continuación puede mantener su hermosa casa completamente nueva!

OBSERVA TU HOGAR
Observar no tiene sentido. No es una investigación. Observar es una maravilla. Es abierto y receptivo. Es un aprendizaje genuino. Cuando puede observar posibles problemas en su hogar, en ese momento, ¿qué? Puedes darte cuenta de dónde buscar y para qué.

CONTROL DE POLVO
El polvo puede ser un verdadero peligro para el bienestar. Además del hecho de que contiene los esqueletos y excrementos de parásitos del polvo, que causan hipersensibilidad y molestan el asma, sin embargo, también podría tomar compuestos sintéticos que han dejado de lado cosas que han estado en el hogar, por ejemplo, plomo y pesticidas. Mientras desempolva, utilice un material de manguera con el objetivo de que el polvo se adhiera mejor a la tela. Las cosas, por ejemplo, los revestimientos de pisos también deben lavarse de manera rutinaria.

MANTENER SU PISO VACÍO
Las alfombras deben aspirarse, no tanto como dos veces por semana. La mejor aspiradora es aquella que acompaña a un canal HEPA. Aspirar no solo evacuará el polvo, sin embargo, también expulsará la caspa de las mascotas, la piel, la tierra y diferentes contaminantes que podrían enfermar a las personas dentro de la casa. Al pasar la aspiradora, muévase y aspire detrás de muebles y artículos diferentes. Para ayudar a mantener los niveles de tierra y otras sustancias destructivas fuera de la casa, quítese los zapatos antes de entrar. Los zapatos pueden seguir todo lo que se ha pisado en el hogar, por ejemplo, tierra, defecación, sintéticos, y el cielo es el límite desde allí.

MANTENGA LA HUMEDAD BAJO CONTROL
La humedad en el hogar resulta en una forma que puede causar varios problemas médicos. Además, la humedad también es atractiva para roedores y bichos espeluznantes. Para disminuir estos peligros, haga arreglos a los sumideros o tuberías agrietados tan rápido como podría esperarse bajo las circunstancias. Use ventiladores de humos en la cocina y el baño para disminuir la suciedad mientras cocina o se ducha. Sin ventiladores de humos, abrir ventanas. Los techos derramados deben repararse tan rápido como razonablemente podría esperarse.

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN
La calefacción, el aire acondicionado y los diferentes tipos de marcos de control de la atmósfera funcionan mediante el paso de aire frío o caliente por la casa. Como resultado, pueden convertirse en un importante conductor potencial de contaminación en el hogar. La limpieza ocasional de los respiraderos y la limpieza o sustitución de los filtros es una parte fundamental de una buena agenda de mantenimiento del hogar. El soporte ordinario de los marcos de control de la atmósfera también es importante para anticipar desgracias de ejecución o incluso fallas.

VER EL EXTERIOR
Inspeccionar el exterior de la casa es una parte importante de todos los planes de apoyo en el hogar. Busque indicaciones de kilometraje y realice las correcciones adecuadas. Verifique que no se pudra o dañe el corte alrededor de las entradas y ventanas. Vuelva a pintar y repare el revestimiento de la casa y los adornos que se hayan liberado o donde la pintura haya comenzado a pelarse.