Casas en Venta en Jacksonville, Florida

Jacksonville es la ciudad más poblada de Florida, la ciudad más poblada del sureste de los Estados Unidos y la ciudad más grande por área en los Estados Unidos contiguos. Jacksonville se centra en las orillas del río St. Johns en la región de la Primera Costa del noreste de Florida, a unos 40 kilómetros al sur de la línea estatal de Georgia y a 528 kilómetros al norte de Miami.

¿Alguna vez te has preguntado vender tu propiedad? ¿Por qué no venderlo ahora! En caso de duda, ¿quién comprará su propiedad? ¡No dude en consultar estos motivos por los que los compradores comprarán su propiedad!El costo de vivir en Jacksonville hace que todo sea soportable

1. El costo de vivir en Jacksonville hace que todo sea soportable

Una de las mejores partes de la vida en Jacksonville es que vivir aquí cuesta solo una fracción de lo que cuesta vivir en la mayoría de las otras ciudades, incluso en Florida. Los precios de la vivienda son mínimos y puede alquilar un apartamento aquí por un promedio de $ 980, que es significativamente más bajo que el promedio nacional de $ 1,500.

2. COMPRAR UNA CASA EN JACKSONVILLE TAMBIÉN ES UNA INVERSIÓN SÓLIDA

Algunas personas son escépticas de las ciudades que aún mantienen un bajo costo de vida (ya que la mayoría de las otras ciudades son exactamente lo contrario) y suponen que el mercado es demasiado poco confiable. Pero ese tampoco es el caso en Jacksonville. Si compró una casa por un promedio de $ 84,000 en 2000, podría haberla vendido en 2013 por un promedio de poco menos de $ 130,000. Las ganancias por una suma de $ 46,000 no son nada de lo que burlarse.

3. POSICIONES DE JACKSONVILLE MEJOR QUE OTROS LUGARES EN FLORIDA

Vivir en Jacksonville no solo te coloca en el mejor lugar para disfrutar del clima de Florida. Al vivir aquí, también obtienes todas las ventajas de vivir en Florida con una mejor ubicación en las áreas no tropicales del país. Esto es diferente a vivir en el sur de Florida, lo que te acerca a las llaves pero a un mundo lejos de todo lo demás.