Cómo Refinanciar Su Hogar

¿QUÉ SIGNIFICA REFINANCIAR SU HOGAR?

La refinanciación es cuando adquiere una nueva hipoteca en un esfuerzo por reducir los pagos mensuales, bajar las tasas de interés, desembolsar efectivo de su casa para grandes compras o cambiar de compañía hipotecaria. Muchas personas refinancian sus hogares son equitativos. Es entonces cuando el valor de la casa es mayor que el monto adeudado a la hipoteca.

CONSEJOS SOBRE CÓMO REFINANCIAR SU HOGAR
HAZ UN MOVIMIENTO RÁPIDO

Es probable que las tasas no aumenten realmente este año, pero es probable que se mantengan en un curso constante y ascendente.

Es bueno investigar y ver qué tasa puede obtener, luego actuar antes de que sea demasiado tarde. Obtenga su solicitud de refinanciamiento lo antes posible.

ASEGÚRESE DE TENER UNA BUENA PUNTUACIÓN DE CRÉDITO

Su puntaje de crédito juega un papel importante. Incluso cuando hay minúsculas, no significa que calificará para ellas.

Pague sus facturas a tiempo, mantenga una distancia segura de su límite de crédito y verifique su informe de crédito en busca de errores. Estas son algunas formas en que puede trabajar en su crédito.

APROVECHE EL PRECIO DE VIVIENDA

Al igual que las tarifas, los valores de las viviendas suelen estar en alza. Puede ser ventajoso acceder al valor creciente de su vivienda a través de un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria.

REFINANCIA A CORTO PLAZO

Refinanciar en un préstamo de tasa fija con un plazo más corto puede ahorrarle dinero de dos maneras: la tasa de interés es más baja porque es una tasa fija, y el plazo más corto significa que puede ahorrar más dinero durante la vida del préstamo pagando menos interesar.

POR ÚLTIMO PAGAR PUNTOS

Tendrá la opción de pagar puntos en su hipoteca antes de que finalice su préstamo, que es pagar dinero por adelantado. Esto reducirá permanentemente su tasa de interés.

Si bien un punto equivale al 1% del monto de su préstamo, pagar en su totalidad no siempre es una opción. La cantidad de dinero que tiene que pagar para bajar su tasa depende del mercado de tasas de interés, según Case Fleming, autor de “The Loan Guide: How to Get the Best Possible Mortgage. Él dice que si el mercado es volátil, entonces probablemente tendrá que pagar más para bajar la tasa. Pero si el mercado es estable, entonces pagará menos. Tiene sentido que espere hasta que las tasas se estabilicen para poder pagar menos.